miércoles, 18 de noviembre de 2009

Enfermo...

Lo malo de estar enfermo es que estás en casa... Tirado sin hacer nada,viendo peliculas,series,enrededando en internet, leyendo ... Estoy describiendo mi vida del año pasado :S. Cómo se llama cuando un recuerdo se asocia a una sensación? Pues a mí me entra frío...

La garganta me ha jugado una mala pasada, no puedo comer y apenas puedo beber y me cuesta hablar. Juan callado. Buena oportunidad para hacerme fotos y videos :P

Currar y venirme para casa (no soy de los que faltan al curro porque sí), un planazo. Vivo en plena calle Alcalá, veo a toda esa gente desde la ventana y quiero ser uno de ellos. Me desespero, pego un grito y mi garganta me dice que algo no está bien. Ir a hacer cosas,visitar a los amigos madrileños que voy conociendo, hacer deporte, recorrerte media ciudad buscando esa cosa que la ves supernecesaria y te vale un riñon... es decir, llegar a casa, hablar con tus compis,meterte en la cama y pensar que has aprovechado las 24 horas del dia. Ya hablé un dia de esto. Antes era currar y currar los días de diario, la mejora de curro ayudó a cambiar esto.

Me alegro que el móvil suene varias veces a lo largo de la tarde y sobre todo esa llamada por la noche...estoy malo,no estoy solo. Las llamadas son cortas pero el mensaje me llega, como voy a perderme ese plan? :P.

Llevo mal una semana, medio tocado desde hace un mes, soy un desastre, me gusta ir con poca ropa,me gusta notar la lluvia (nada de paraguas) pero me olvido que el veintegenario cada vez tiene razón: "Chico,tienes que cuidarte", me dice. Tal vez deba cambiar mi estilo de vida.

...


Ni de coña...


PD: esta entrada la escribí anoche... hoy he caído y al menos, hoy y mañana estoy en casa sin ir al curro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario