jueves, 31 de marzo de 2011

Cliente insatisfecho

Últimamente me ha dado por pensar. En serio, ahora pienso muchísimo. Por ejemplo cuando veo un guante tirado en el suelo de la calle siempre pienso, ¿dónde estará el otro? Con los patucos de los niños me pasa igual.

Pero esta vez era distinto. Delante de la puerta del Vips que tengo al lado del curro, vi una tarjeta del club Vips rota, doblada por la mitad. Encima estaba lloviendo y tenía un charquito de agua en ella. Pues me dio pena, mucha pena. Me imagino la situación, un cliente insatisfecho porque el local estaba lleno, al cabo de un buen rato le dan una mesa, le tardan en servirle y en cuanto le traen su gran Sandwich Brooklyn y ya lleva la mitad comido descubre que había un pelo dentro. Se quejó al camarero, llamó al encargado, puso el grito en el cielo y nadie le hizo caso, se enfadó y salió gritando por la puerta: Nunca más volveré a este sitio!!!! Mientras doblaba la tarjeta y tiraba al suelo con ira. Pobre tarjeta, con la cantidad de descuento que le había dado...


O quizás no pasó nada de esto. Puede ser que el cliente le tratasen genial, todo estaba rico y cuanto fue a pagar descubrieron que la tarjeta estaba caducada y le dieron una nueva, arrojando la vieja al suelo. Pero creo que esto sería lo aburrido si pasara... Mejor imaginarse la primera.

2 comentarios:

  1. Yo creo que es lo primero.

    La nueva la mandan por correo.

    Esto me a recordado a mis desayunos con mi compañero Jose Ramon. Que tiempos aquellos cuando era joven y nos comprabamos el desayuno para comermelo en el zulo donde trabajabamos.

    Que tiempos aquellos!!!

    Alvaro P.

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  2. En la película "Buscando un beso a medianoche", la protagonista fotografía todos los zapatos que se encuentra tirados por la calle, sin su pareja. A raíz de aquello, crearon una web http://www.thelostshoeproject.com/.

    Todavía recuerdo los desayunos de Álvaro y José Ramón, y el olor que dejabais en el zulo.

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