martes, 12 de abril de 2011

Publicidad descubierta

Acabo de acordarme que este sábado lo prometí, y lo que digo va a misa (ahora me imagino que a mis palabras les salen patitas y se van a la iglesia, rezan, oran, se dan la paz y se van a tomar algo al bar de Pepe). www.mierdaconpan.com es una web creada por unos periodistas y amigos con una curiosa forma de ver el mundo. En ella veréis noticias irreales de actualidad que ojalá fueran ciertas. Las risas están aseguradas cuando veas los artículos y vídeos que publican de forma diaria. Síguelos en Facebook y Twitter para que no les pierdas la pista.

Y ya que estoy promocionando webs, también quiero publicitar a otro gran amigo. El blog alvarolamela.blogspot.com trata de música, cine y sobre todo, historia del fútbol. Con su amplio conocimientos en estos temas, al leer sus artículos y opiniones te sumerge en la materia. Crónicas de conciertos y películas que nunca están de más desempolvarlas de vez en cuando de la videoteca y verlas de nuevo. Y sobre el deporte rey: Los Mundiales, clubes y jugadores. Una forma distinta de enseñar la historia del fútbol para que aprendas, y lo consigue. Periodismo de calidad.

PD: Cuando seais ricos y famosos, quiero el 10 %. De momento me conformo con una cerveza.

2 comentarios:

  1. La verdad es que con el 10% saldrás más que conforme, porque las dos web son buenísimas y prometen Seguro que ambos están satisfechos con la publicidad descubierta que has hecho !! jejeje De todos modos, yo me quedo, por mucho tiempo, con los desvaríos de esta web!!!!

    UFdo: Un artista

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los halagos. Yo también disfruto mucho de este blog.

    ResponderEliminar