domingo, 13 de septiembre de 2009

46 horas sin dormir

Esta historia transcurre entre las 7 a.m. del viernes 11 de septiembre y las 5 a.m. del domingo 13 de septiembre.

Cronología de los hechos:

7:00 a.m. Suena el despertador.
7:35 a.m. (me gusta remolonear un poquito...). Me levanto de la cama, me ducho, desayuno y me voy al curro.
8:00 a.m. Curro.
3:00 p.m. Salgo. Empieza mi fin de semana.
4:00 p.m. Como, veo algo en la tele, me toco la barriga y voy al gimnasio.
6:00 p.m. Llego a casa, meriendo y me tiro toda la tarde sin hacer nada de nada (es decir, tocarme la barriga).
11:00 p.m. No iba a salir pero mi compi de piso me pervierte. Salida nocturna "in extremis".
9:00 a.m. Estoy en el curro (me apunté a una intervención) . No recuerdo mucho de lo sucedido, sólo hay música en mis oidos, un recuerdo de una chica del Opus Dei (sí, existen!!!), y vodka con red bull... Eso me hace estar acelerado todo el día...
2:00 p.m. Salgo del curro, todo ha ido bien. Me compro un kebab (o kebap? jeje la chica hastaluego ya me resolvió esta duda asique os fastidiais cabroncetes) y me voy para casa.
3:45 p.m. Hay derby en casa. Partido de baloncesto. España-Turquía.
5:30 p.m. Mi compi ha ganado... Me paso toda la tarde echandole un vistazo a esas pelis y series abandonadas que tengo por aquí.
10:00 p.m. Otra salida noctuna in extremis... Se me hace duro quitarne las pantuflas pero hago un esfuerzo.
4:00 a.m. He comido el mejor bocata de calamares y por sólo 3 euros. Me tomo unos cubatas (esta vez paso de los red bull). Ya no tengo fuerzas para nada más. Salgo del pub donde estaba y me voy a casa. Coincido con un par de chavales en el autobús. Que risas me eché con los cabrones esos...

5:00 a.m. Duermo (:

P.D. Mis deseos para la semana que viene es conocer a una chica que sea Hare Krishna ya que si conocí a una del Opus... y también dormir ( iba a decir algo golfo pero me voy a callar porque sé que hay familia leyendo este Blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario