domingo, 6 de septiembre de 2009

Noches madrileñas...

Noches de jolgoríos madrileña... la verdad es que ha sido un finde bastante interesante. No puedo decir que he hecho muchas cosas porque sólo he salido por las noches y por el dia en mi piso había un zombi que se parecía mucho a mí e iba para arriba y para abajo dandose paseos, pidiendo a gritos un poco de cerebro!

En fin, a lo que iba, la noche madrileña. Hay varios tipos, yo describo creo que es la más frecuente:

  1. Cena
  2. Tomar algo en plan tranqui
  3. La hora de tomar cubatas
  4. Desfase
Cena

Hay que elegir bien donde se cena. Hay una máxima que me acabo de inventar pero creo que es cierta "Cuanto menos pagas, más huele tu ropa a fritanga". Empiezan las presentaciones de la gente que no conoce. Podría escribir un libro sobre esto...

Tomar algo en plan tranqui.

Me pirro por los pubs irlandeses, que mejor sitio que uno de estos para empezar a hablar con la gente mientras tomas una cerveza. Aquí es donde comienza todo. Empiezan los aliados de la noche, es decir, si te dedicas a hablar más con una persona que con otras... será así toda la noche.

La hora de tomar cubatas.

Corre corre! Antes de que cierren los pubs entra en algún sitio... si no... Game Over, se acabó la noche. Creo que ésta es la fase más divertida de todas. Sé que todas las "discotecas" ponen música horrible. El truco es... ir a la que más soportes. Entrarás a regañadiente pero las copas calmarán tu ira y tus ganas de destrozar el local de turno. ¿Por qué en todos estos sitios tienen un escenario? Muy sencillo, es donde bailan los patéticos "Manuelas" xD Estoy orgulloso de la creación de este término. Estos son los que están muy mercado, los que piensan que bailan bien (ejem ejem) y los que están en el mercado... Toca la hora de hablar con las niñas, bailar y patatín patatán. Todo puede pasar aquí. Si aguantas hasta el final verás a los Manuelas dar el todo por el todo, entrando a cualquier bicho viviente que pase por ahí. Un "guaguaguaugaaaaaaaaa" suena en mi mente. Ganas de abrazarlos y decirles: "un vasito de leche, una manuela y a la camita" (:

Desfase

Si aún piensas que la noche no ha acabado, puedes ir a cualquier antro. Entras y ves las botellas "Pepi Brizard,"John Daniels" y "Manolo Walker". Bebes y bebes y bebes hasta que encienden la luz del garito. El camino a casa suele ser divertido y pocas veces te acuerdas de él.


Abres los ojos. Estás en la cama. "Joder, que resaca". Cuidado, antes de volverte a dormir, comprueba si estás solo...

PD: Ha habido problemas con la entrega del Sapoñeco, ya os iré contando las novedades.

1 comentario:

  1. jajajaja sin duda lo de "cuanto menos pagas, más huele tu ropa a fritanga" me ha encantado!!!!
    mi noche fue parecida, sí xD

    ResponderEliminar