miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cosas Varias...

1º Enamorado de Salamanca, que buena gente hay por ahí, que fiestas y que cogorzas, que ambiente... un gran finde que pienso repetir pronto.

2º Me encantan los Luernes (lunes que son viernes). Ví a tres chicas de fiesta el otro día que tenían este palabro en una camiseta, por supuesto hice foto:



3º No comáis pizzas turcas (o griegas) de chorizo por la noche... me repite mucho.

4º Definitivamente odio los jueves... siempre pienso que son viernes y me llevo el chasco.

5º Me hace gracia la frase "No necesito divertirme para beber" xD.

6º Quiero unos patines para Reyes!

7º Cada día más adicto al puto tuenti... aunque el feisbú con sus tontadas molan.

1 comentario:

  1. Estoy contigo en el 7º, ahora intento entender el twitter, ya ves, de tontada en tontada y tiro porque me toca llego a tu blog, me gusta. Te seguiré leyendo. Un saludito niño.
    Inma.

    ResponderEliminar