lunes, 7 de diciembre de 2009

Mañana es sabango.

Hay cositas que aún no entiendo en esta vida, comentarios de gente que no vienen a cuento y hoy he escuchado uno: "hoy es como si fuera viernes". Hoy no es festivo en Madrid, mañana sí. Me ha tocado currar porque ya no me quedan más días libres. "Es como si fuera viernes...". ¿Y mañana? ¿Cómo si fuera domingo? A ver a ver, que no me entero... que los saltos temporales me molan (Véase Lost, toma spoilers sin advertencia!) pero si hoy es viernes, mañana sería un sábado y pasado domingo, por tanto dos días sin currar...

Si me dicen: mira, hoy es como si fuera viernes y mañana es un... Sabango (mezcla de sábado y domingo) pues sí! Estaría más contento por la aclaración.

Es más sencillo decir: " mañana no se curra, yujuuuuuuuu" (leer con énfasis y cariño).


Sí, últimamente mis entradas al blog están perdiendo calidad... pero volveré con más enfásis y cariño ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario