jueves, 25 de febrero de 2010

Ayer me enganché

Ingredientes para hacer el imbécil:

Piercing en la oreja.
Jersey.
Contar un chiste idiota.
Compañeros de trabajo.

Pues esto pasó ayer a primera hora. Lo cuento porque estoy mal de la cabeza. ¿Véis la escena de Algo pasa con Mary cuando el prota se engancha la cremallera del pantalón con sus pelotitas? (Bombo y platillos gñ!). Pues ayer me pasó algo parecido (tranquilos, la salud de mis testículos sigue siendo estable).

Me contaron un chiste idiota que requiere hacer espamos (muy bueno, os lo cuento cuando me veais), tan bestia fui que me enganche el piercing de la oreja con el jersey... y allí estaba yo, con mi cabeza tocando mi propio hombro, dolor de cuello, gritando haciéndome el tontito mientras mis compañeros se descojonaban.

Al final no hizo falta utilizar las tijeras y cortarme la oreja (o el jersey...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario