jueves, 4 de febrero de 2010

Noches de insomnio

Me gusta dormir, me encanta dormir, es una de mis pasiones...Lo malo es que duermo tanto que tengo el horario totalmente cambiado, biorritmo alterado.


 


Ayer, me dormí la siesta a las 5 de la tarde y no me desperté hasta las... 2 de la madrugada. Toma siesta, 9 horazas! Y luego que? Si entro a las 8 a currar y no tengo sueño, qué hago? Me ví la premiere de Lost en directo, mientras cenaba (de 2 a 4). Me puse a escribir en mi cuadernito. Sí, tengo un cuaderno donde escribo cosas profundas y no estas tontás. De 4 a 5:30. Desayuno de 5:30 a 6. Me vuelvo a la habitación y enredo por internet (de 6 a 6:30). Me ducho y desayuno otra vez, tenía gusa.

Han pasado sólo 5 horas pero como si fueran 10, ¿no os pasa que por la noche las horas parecen el doble de largas? Todo en silencio. La verdad es que se está bien...

Sigo. Tan aburrido que llego al curro 30 minutos antes... y una apasionada jornada laboral de 7 horas me espera.

Cuando he llegado a casa me he dicho: "no vuelvas a meterte en la cama". Después de comer... me he metido en la cama. Me despierto a las 7:25 porque me llama una amiga que había quedado con ella a las 7:15. menos mal que habíamos quedado al lado de mi casa.

¿Y ahora? Son las 2 de la mañana y no tengo sueño.

Creo que necesito alguna emoción en mi vida sedentaria... es el momento de aprender ganchillo!

"Niñooooo. Yo te enseño!!!!".
"Otra vez usted, señora"
"jijijiji, vivo para atormentarteeeeee".

Rectifico. Es el momento de pegarme un tiro. Mejor, es el momento de pegarle un tiro a la señora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario