martes, 16 de marzo de 2010

El desodorante me ha abandonado...

No, no es que huela mal, es que se ha dado a la fuga... y no se ha ido solo. Ha convencido al bote del líquido de las lentillas y los dos están en paradero desconocido. Es que me imagino a los dos disfrazados de Thelma y Lois, jurandose amor eterno mientras conducen el descapotable robado a Ken por el pasillo... Ya en serio, ayer vine de Cáceres y ya no están. O bien tengo un gnomo que me esconde las cosas o bien el agujero negro del armario ha hecho de las suyas (algún día hablaré sobre los armarios en general, los muebles claro está).

Una tercera opción es que lo haya guardado tan bien que no me acuerde de donde esté. ¿No os ha pasado eso alguna vez? "Voy a dejar esto aquí, y seguro que me acuerdo que está aquí porque aquí es donde debería estar siempre". Y una mierda! Cuando lo guardas, el cerebro tarda 10 segundos en olvidar dicha información. Luego cuando lo buscas sólo te acuerdas de haberlo cogido y de haberlo guardado. ¿Dónde? Pues intentas hacer una reconstrucción de los hechos. "Pues yo estaba aquí, lo cogí y me fui al cuarto de baño,...". Vamos, que si todo el mundo que pierde las cosas en su propio orden fuese policia, el mundo sería el acabose.

Y mira, tampoco voy a hablar de buscar las cosas, vas de una habitación a otra (aquí ya he mirado 2 veces pero a los mejor si miro otra vez está...) y resulta que está en tu mano... mil voces distintas suenan en tu cabeza: "Gilipollas" y vas, y te dices a ti mismo: "pero que tonto soy" mientras sonries bobamente.

Líquido de las lentillas, desodorante... volved. Juanillo os echa de menos. Os prometo que os cuidaré bien y os abriré o quitaré el tapon con  cariño.

P.D: la señora me ha escrito un SMS. "Volveré pront, tng cosas k contart, bss. Reservam un día. La Señora".

Lo que no me preocupa es donde haya estado, lo que me preocupa es que ha escrito un mensa sin saber nada de móviles ni de escribirlos... pero en fin, la señora es la señora y queda mucho para conocerla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario