lunes, 8 de marzo de 2010

Nachos, hamburguesa e Intereconomía

Hoy ha sido un gran día. He quedado con un buen colega (y antiguo compañero de curro). Hemos ido a comer a Rock & Ribs (parecido al Foster). Nachos y hamburguesas a buen precio! Un local muy limpio y ordenado y la comida estaba ica.

Después me ha enseñado donde curra. Intereconomía. He desempolvado mi antiguo carnet de Nuevas Generaciones (es curioso, en Madrid todo el mundo piensa que soy rogelio...) y ahí estaba yo, en las redacciones de Intereconomía de visita. Es la primera vez que estaba en un sitio como ése, con sus platós, sus maquilladoras, periodistas, marketing,... buena experiencia. También he visto a un par de famosos de esa cadena.

También es curioso una cosa, sea cual sea el sitio de los informáticos en cualquier empresa, todo lo tenemos tirado por los suelos y descolocado, y es algo que me siento muy muy orgulloso.

El sitio este está muy céntrico, en la Castellana. Y cómo he estado rodeados de señores (los de Intereconomía y los de mi curro), pues me he dicho: "vamos a dar una vuelta por el sitio bien de Madrid" y me he ido andando, mejor dicho, paseando a casa. Paseando por Ortega y Gasset, como un señor que no soy... 20 minutos dándole a las patas.

Y es que sólo me faltaba mi sombrero, la prensa nacional debajo del brazo, un puro y un chucho; el veintegenario que hay dentro de mí pide a gritos su sitio en esta sociedad... que pena.

1 comentario:

  1. anda, anda, hay que ser torero... yo me quedo con wyoming!!! (pero tú mantén contactos, que puedo llegar a ser una vendida eh, yo lo de los principios me lo puedo pasar por el forro perfectamente... jajaja)

    ResponderEliminar