sábado, 31 de julio de 2010

Mis vecinos voyeaurs

Pues sí, es de los peligros que tiene cambiarse de cuarto que da otro patio, o mejor dicho a dos. He dejado atrás a mis vecinos follarines y a la casa fantasma y ahora toca descubrir el nuevo mundo y los entresijos vecinales.

Mi nueva habitación tiene dos ventanas y cada ventana da un sitio distinto. Lo más divertido es que a la ventana de las escaleras del edificio y como vivo en un primero todo el mundo que baja puede verme si tengo la ventana abierta.

Para que os hagais una idea, cada planta tiene 12 ventanas. 12 ventanas para espiarme claro. Pues ya he pillado dos mirando. Uno de ellos por lo menos ha dicho "Mira Mira. Que bien tiene distribuida la habitación ese muchacho". Por el momento la cosa me da igual la verdad, es mi quinto día en la habitación pero cuando lleve un mes... no sé como estaré.

Pero como soy un chico con recursos y planificador ya tengo algunas estratagemas para que no miren más. Una es pasarme 24 horas haciendo el elefante y/o el helicóptero (me imagino que os haréis una idea de como es eso). Es una espectáculo divertido para mí y grotesco para ellos. También he pensado poner un cartel: "la curiosidad mató al gato y si no tienes gato y te veo mirandome te hago guarrerías en el hueco de las escaleras, vale tronca?".

Creo que me voy a divertir mucho en el nuevo cuarto...

1 comentario:

  1. jajajajaja mas que te de igual.... mmm yo creo que te gusta que te miren jajajaja y ahi esta lo divertido, voto porque pongas el cartel!!!

    ResponderEliminar