martes, 17 de agosto de 2010

Me cuesta arrancar...

Este año el plan de vacaciones era sencillo, una semana libre en julio, otra en agosto y otra en septiembre. Pues esta semana de agosto la he aprovechado como si fuera dos y eso que no he ido a ningún lado: Madrid - Cáceres - Madrid.

Eso si, la mala vida se ha adueñado de mí. Mi sangre servía para curar las rodillas peladas de los niños en el parque de los columpios que hay al lado de mi casa... "Fiestecita" por mis 25 añazos (estoy hecho un chaval) en casa con los amigos y con gente nueva y después otros dos días para salir por Madrid. Cada día que pasa me gusta más Madrid.

Viaje en coche a CC, desvariando con Potifacio sobre que haríamos si fueramos muchimillonarios y parada técnica en Plasencia para comernos unas croquetazas. Risas con familia y amigos en Cáceres, visitando los bares de siempre y otros peliculiares y vuelta a casa para volver a las fiestas de la Paloma en Madrid (las fiestas de la Latina son acojonantes).

Y el despertador sonó a las 7:15 la mañana del lunes, jodiendo la semana perfecta de vacaciones. Han pasado dos días de curro y aún tengo el cuerpo pidiendome dormir hasta las 2 de la tarde, tener la comida en la mesa, beber cerveza y comer "bocatas de chorizo" y salir hasta las mil. En fin... echo de menos la semana pasada, una gran semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario