domingo, 22 de agosto de 2010

Reconstrucción de los hechos (Editado)

Reconstrucción de los hechos a la mañana siguiente es sinónimo de saber si una noche ha sido buena, por lo menos para mí y a este paso me hago arquitecto. Juan, es que estás hecho un borracho y claro al día siguiente no te acuerdas... Pues sí y no. Y sé que no viene a cuento pero nunca te fies de alguien que no bebe alcohol... tarde o temprano te la montará... Retomando el tema, últimamente son demasiadas reconstrucciones las que estoy haciendo. ¿Y lo guay que es ver las fotos de esa noche? ¡Toma flashes de recuerdos! Hasta que ves alguno que dices: noooo, éste no soy yo xD.

¿Y la vuelta a casa? Cojonudas si estás solo. Pequeñas aventuras. Son las 8 de la tarde y me ha costado 6 horas recordar como me vine (sólo sé que me vine en bus pero de Alonso Martínez a Manuel Berraco no hay ninguno directo).


En fin, algún día me pasará algo, lo estoy viendo.

PD: ayer fue un día clave para mi plan de dejar de fumar. Fue la primera noche que salgo sin fumar. Ni un solo cigarro :D Orgulloso tenéis que estar de mí, coño!

Editado

Acabo de ver mi estado Facebook de la noche del sábado a las 5:14:

somos de una secta,suicideminos. te crees punset? soy punset!

Reconstrucción. Por lo tanto ya estaba sentado en el bus, móvil en mano escribí eso. Habla en plural asique yo no pude ser. somos de una secta, suicidemonos. Te crees Punset? Soy Punset. xDDDD ¿Qué pasó en el autobús? Voy a inventar un negocio. Es una especie de detective que te sigue y te graba y al día siguiente te da la cinta para que la veas... ¿Alguien pagaría por eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario