jueves, 26 de agosto de 2010

El conejo de Alicia.

(Y no me refiero a la entrepierna de Alicia). Como cual conejo en el Alicia en el País de las Maravillas iba esta mañana al curro. ¿Motivo? Sigue leyendo...



Retrocedamos unas tres horas. Imagen nublosa y sonido de arpa, como en las pelis.  (Toma efectos especiales escritos!!!). Suena el despertador. 6:45. Lo apago. Sueño que llego tarde. Suena el móvil. Me despierto:

"Juan, ehhh ¿vas a venir?".
"Pues estoy aqui dormido y... Ostiaaaaaa (cuando descubro que es la voz de mi jefa y veo en el despertador que son las 9:32 y tenía que estar a las 8 ahí sentado) lo siento, lo siento, me he quedado dormido, voy para allá!!!!" Ducha y desayuno en la ducha (minicroissant metido en el buche mientras me duchaba, no os lo recomiendo, podéis morir ahogados). Plancha y para el curro. 9 minutos, nuevo record.

Pues eso, esta mañana un muchacho tierno e inocente (sí, me refiero a mí y no os riais cabrones) se ha quedado dormido. Eran las 9:45 de la mañana y la gente de Manuel Berraco ha podido observar una estela de humo blanco y polvo (joder como estoy hoy con los efectos especiales) se dirigía hacia Ventas... Vale, eso es el Correcaminos y yo estaba hablando del conejo de Alicia (al del cuento, no a la entrepierna). "Llego tarde, llego tarde" gritaba a las viejas mientras le ponía el móvil en la cara (esto último es mentira pero hubiera molado).

Cuando llego me dicen que habían hecho una porra para ver que me había pasado (prefiero no contar las opciones). Eso sí, de 10 a 15, "se me ha pasado volando la mañana". Frase que no he parado de repetir toda la mañana ante sonrisas que decían "que cabroncete eres" y miradas asesinas.


PD: En 3 años de curro he llegado tarde tarde dos veces y tengo que recuperar las 2 horas asique de caradura nada...

PD2: Un saludo al conejo de Alicia xDDDDDDDDD (sí, ahora si que soy un zafio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario