miércoles, 18 de agosto de 2010

Dejo de fumar

Pues eso, que dejo de fumar tabaco (porque los bocatas de chorizo no son tabaco). Mi propósito de veinteycincoañero (o veintecincoañero). Hace 3 horas que he tomado esta decisión y la verdad es que ya estoy irascible y gruñón... más de lo habitual quiero decir. Además, con la mala leche que me saldrá seguro que me pasan o desvarío cosas chulas así tengo excusa para escribir.



No lo sé pero ya tengo ansiedad, el daño de Isildur (así llamo yo a mi bruxismo) ha vuelto, me late fuerte el corazón,... Un momento , joder, siento lo mismo cuando estoy enamorado... ¿Dejar de fumar y estar enamorado provocan los mismos sentimientos en mí? Necesito humanizarme... tengo la solución, este finde veré Sonrisas y Lágrimas, Titanic y la peli de sobremesa de Antena 3. Aaaaaayyyyyyyy, me entran escalofríos de sólo pensarlo. Prefiero no tener sentimientos y escrúpulos, gracias :).



Pues eso, volviendo al tema, estoy así de nervioso y no se me ocurre otra cosa que beber un Red Bull antes de dormir aunque pienso que la cafeína no tiene efectos secundarios al igual que no existe el colesterol. Teorías conspiratorias y totalmente infundadas para destrozar la reputación del pobre Juan Valdez y a la productora de comida de cosas ricas, tales como Telepizza, McDonalds y Fres&Co (ah no, de Fres&Co no). Y no digo esto porque esté ansioso de fumarme un puto cigarro, no! Ni que esté moviendo tampoco convulsivamente el hombro derecho dandome porrazos en la oreja, ni que esté poniéndome las zapatillas para bajar a la calle y comprar un paquete de tabaco, ni oliendo el cenicero con cara de desesperado y emitiendo ruidos extraños, ni que esté intentando encenderme las colillas, ni que esté echando espuma por la boca, nsljdpoksd (a vr q aparte tanta espuma y babas del tclado q no m dja vr lo q scribo, mejor así), ni sentado en un rincón automutilándome (que mal se escribe sin dedos índices, oiga).

Aunque ahora pienso que Juan Valdez es un explotador, que agota mañana y tarde a su pobre burra subiendo y bajando el Aconcagua y a saber dios lo que hace con ella por la noche.

Creo que esto de dejar de fumar va a ser divertido para la gente que me rodea y un putadón para mí... pero aguantaré. Ya os contaré como me va. Pero lo ahí arriba de Mercedes Milá no lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario