jueves, 22 de octubre de 2009

Extreme sport: andar por la calle.

"Señora, voy hacer puenting"
"Hijo, eso son auténticas pamplinas".
"Mmmmm, pues voy hacer paracaidismo".
"Esquívame y entonces podrás hacer esas chorradas...".


Mi hermano siempre me ha dicho que las viejas son como jugadores de rugby cuando van por la calle. Pensaba que sólo era en Cáceres pero que va... en Madrid también se atreven las ancianas. Van haciendo eses hasta que se chocan contigo, lo hacen adrede por supuesto. Y es que si la gente no sabe como andar por la calle, como van a saber conducir...

Me pone de los nervios varias cosas:
1- La gente que va delante tuya y se para de pronto. Pues te chocas bobo.
2- La gente que intenta regatearte y haces el espejo con él, los dos a la izquierda, luego a la derecha hasta que uno se queda quieto y ya pasa uno. Siempre hay una sonrisita por las dos partes si son chica y chico; si son los dos chicos alguno piensa "serás gilipollas...".
3- La gente que se queda parada en mitad de la calle a hablar sabiendo que no pueden pasar los demás.
4- Las madres que con el carrito del bebé te atropellan los tobillos.

Eso sí, me encantan los pulsos mentales que haces con la gente cuando sabes que vas a cruzarte con él y a ver quien se aparta primero.


Sé que me he vuelto maniático al cabo del tiempo, lo dicho, no soy un veinteañero, soy un veintegenario...

"Se me han quitado las ganas de hacer puenting...La acción está ahí fuera!!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario