"Niño, que te voy a contar un secreto."
"No quiero saberlo, señora"
"Bueno" (pausa de 5 segundos) "Seguro que no lo quieres saber?"
"Qué nooooo"
"Pues Fulanito y menganito han hecho no se cual... pero no se lo vayas a decir eh?"
"Me cago en tó, señora"
¿No os ha pasado eso alguna vez? ¿No querer saber algo porque al final sabes de sobra que tienes que contarlo? Para mí hay dos tipos de secretos, los que se pueden contar y los que como lo cuentes te zurran la badana... Los primeros sabes de sobra que aunque no los cuentes tú... se van a saber tarde o temprano asique como somos unos pequeños cabrones pues metemos cizaña. Además, la culpa es de quien te lo cuenta porque se las da de interesante.
Y los segundos? Ayyyyy los segundos. Que forma de jodernos la vida. Algún día os hablaré de mi forma de pensamiento Mierdas las justas. Te hablan de un colega, de alguien a quien ves todos los días o incluso de un familiar. Pues eso es, te meten en un embolao de tres pares de ... (creo que es algo extremeñuco esta frase). ¿Cómo se puede vivir con eso? Yo lo tengo sencillo, olvidarme del tema. Si, si. Hay veces que pienso que hay un pequeño psicopatita dentro de mí, igual que yo con su barbita y su mala leche, que gracias a pillerías y pensamientos estoy alimentando y que algún día saldrá a la luz pero bueno, algún día también hablaré de eso (prometo que pronto releeré este blog y ataré los asuntos pendientes que ya son varios. Las grandes historias merecen un poco de intriga y si no mirad Perdidos... :P)
Vale, lo reconozco... también meto en embolaos a mucha gente por esto tipo de "secretos" pero mi nivel de alcahuetería es muy muy grande.
¿Y hacer las cosas para no quedar mal? Yo antes usaba de esto, lo reconozco. Ya es muy muy difícil que alguien me enganche si no quiero hacer algo. Como diría el Loco "El Rock and Roll me enseñó a no decir un sí por un no".
¿Y hacer las cosas por una tía? Todo el mundo ha picado por esto. Sólo tengo una cosa que decir: Que le den a Loquillo :P (sí, me bajo los pantalones ante una tía que mola, es mi debilidad).
Y es que no quiero embolaos, yo lo que quiero es cerveza, mucha cerveza. Me vendo barato pero, ¿hay algo mejor que la cerveza? Si alguien te pide un favor, que te dé cerveza a cambio. Mudanzas, pintar paredes, echarle un vistazo al ordenador,...
"Nene, cuidao que te dije que no le contaras a nadie lo de Fulanito...".
"Señora... un día la voy abandonar en una gasolinera".
"Volvería a ti...Me alimento de tu sufrimiento jijiji"
No hay comentarios:
Publicar un comentario