viernes, 2 de octubre de 2009

Olimpiadas y panda de paletos

Escribo esto sabiendo que hoy me voy a empedar (creo que ya lo estoy). Estoy cabreado. Lo digo en serio, estoy indignado, que gentuza hay por el mundo. Madrid no va a ser la sede olímpica del 2016. lo será Río de Janeiro. Con la frase "Surámerica nunca ha organizado unas Olimpiadas" han ganado. ¿Que más da todo lo demás en que Madrid le daba mil vueltas? Yo animo a Torremocha (pueblo a 20 km de Cáceres con menos de 5000 habitantes) a que se presente para organizar un mundial de atletismo, total, Torremocha nunca ha celebrado un mundial.

Pero bueno, no me voy a meter en las decisiones económicas. Si no con la gente paleta que hay en el mundo. En 10 minutos dos casos. A las 18:25. Gimnasio Narváez. "Como Madrid gane me pego un tiro, estoy yo para más obras". 18:35, salida del gimnasio: una pareja de cuarentones están en la puerta viendo unas de las teles que hay dentro, me preguntan como ha quedado Madrid, le respondo que Río se los ha llevado. La tía puta grita: "Toma, toma!!!" mientras el marido la manda callar...

Esto es la grandeza de la sociedad. Puedes estar de acuerdo o en desacuerdo pero unas razones de: "más obras no, me pego un tiro" o un "toma toma" tan enérgico que aún me retumban los oídos y difícilmente me sacaré de la cabeza y seguramente y me juego la cabeza a que es por razones políticas, te hace pensar que así somos los españoles. Criticamos la crisis y alguien no quiere que se celebre los Juegos... total, seguro que no contratan a ningún obrero, ningún tío de seguridad,... seguro que la ciudad no será mejor ciudad (nótese la ironía)... El segundo caso... en política paso de entrar, algunos rojos, los rojos malvados anti "aquí huele a asuntillo de derecha" tú dices blanco y yo digo negro estarán contentos...

La cerveza se me calienta y yo también... termino con un: ¿Madrid 2020? Jugamos con la excusa que es la única gran capital europea que no lo ha celebrado, que el salto de continente lo tenemos a favor y el trabajo está hecho. Pero ojo, África tampoco ha celebrado ningunos Juegos, Somalia es nuestra gran enemiga.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario