jueves, 7 de enero de 2010

Hablar por hablar

Tengo ganas de escribir en el blog pero no se me ocurre nada. La verdad en estos casos tengo bastante imaginación, podría hablar de cualquier cosa inventandomela o con conocimiento (siempre recurro a la segunda opción aunque hay veces que me quiero echar unas risas y voy por la primera :P).

Aunque sacar conversaciones es extraño, es curioso como la gente intenta hablar de algo con alguien por simple compromiso (conversaciones de ascensor). A mí en cambio los silencios no me incomodan, si alguien calla no significa que esté aburrido o incómodo pero hay de todo en la viña del señor. Sí, peco de sacar conversaciones, no paro de hablar en todo el día pero... hay veces que te cansas de hablar y prefieres escuchar (me refiero a que me mola que alguien tenga el mismo ritmo que el mío) y cuando no tienes eso... no soy un payaso, no quiero sacar conversación no tengo porque no tengo que entretener a nadie (esto lo aprendí de alguien sabia, muy sabia).



Lo peor de todos son esas veces que hablas de lo mismo con unos y con otros a lo largo del día, conversaciones déjà vu  (deyaví de toda la vida). Pero bueno, es la mejor manera de conocer y definir a una persona, si son interesantes o no.

Pues sí, lo he conseguido. He escrito todo esto del tirón, y al principio no sabía de que hablar...

"Niño!!!"
"Hombre señora, feliz año. ¿Cómo le ha ido las navidades?"
"Pues me he roto la dentadura con el turrón duro y me atraganté las uvas viendo a la Esteban. ¿Viste que vestido más bonit..."
"Señora siento interrumpirle, pero... era la primera vez que escribo aquí algo serio y ya lo está jodiendo..."
"Esa boca, niño. He visto el título del desvarío y no has hablado del programa de la radio."
"Ya sé que se llama igual pero..."
"¿Qué tal le irá a Fina?"
"Señora... no lo sé... no lo sé. Usted no tiene solución. Además, aún no sé como puede escribir aquí"
"Puede que forme parte de tiiiii jijijijijiji... Que no niño! No te asustes, son las clases de internete que da Matías, el farmaceútico a la gente mayor del barrio"
"Empecemos bien el año señora, empecemos bien el año"
"Arriba la Estebaaaaaaan"

1 comentario: