domingo, 3 de enero de 2010

Mi carta a los reyes magos

Queridos reyes magos:





Como todo el mundo sabe este año me he portado muy muy bien (sin ironías, por favor). Por eso quiero unos patines y una buena chica (no a una buena chica con patines aunque también me sirve).

No es necesario que el mismo miércoles me la llevéis. Es más,me llevaré un susto si me la encuentro en casa, aunque no sería la primera vez... A lo largo del año me vale... Bueno,los patines a partir de primavera para ir al Retiro y la chica para los domingos lluviosos. Si la chica sabe patinar sería genial ya que no tengo ni idea... Yo en cambio puedo enseñarle a alguna de mis habilidades superútiles: volar,escupir fuego por la boca y/o hacer punto de cruz (es que no tengo habilidades y me las invento).

Sencilla la carta eh? Pues ale, ya sabéis cabrones, que no pido mucho. Yo os dejaré la copita de coñac, turrones y el agua para los camellos. Ah, los pajes que no suban a casa que la última vez se entretuvieron a oler mi ropa interior sucia.... puag, panda de pervertidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario