domingo, 10 de enero de 2010

Tetris o como reubicar muebles

Ayer fué un día muy divertido... me dió la neura de cambiar los muebles de sitio en mi cuarto. Me quiero comprar una cama más grande. Me puse mi sombrero de diseñador interiorista y con un cuaderno, un lápiz y la lengua fuera hice un simpático plano, que tras largas horas en Photoshop y CorelDraw ya lo tengo digitalizado:




Como véis tengo un problema... no tengo espacio ni para la mesilla ni para la mesa del ordenador... pero por mis huevos q a los pies de mi cama cabe la mesa del ordenador. Voy a esperar a la cama grande (como si eso solucionase mis problemas) y junto a ella me compraré un sierra y un sombrero de serrar (ese aún no lo tengo). ¿La mesilla? Pues como aún no venden nada antigravitatorio, o la sacrifico o le pongo ruedas,¿a qué nunca habéis visto una mesilla con ruedas? Pues la mía sería la primera y la más chupi.

Pero me siento bobo... he quitado dos estanterías para poner el armario y esas si que no se pueden volver a poner en ningún sitio...creo que aquí está pasando algo y yo no me  he dado cuenta.

Eso sí, a favor es que puedo abrir las dos puertas. ¿Y para qué quiero las dos puertas? Para nada, pero me hace ilusión. Ya en serio, mi cuarto ahora parece más grande (no te jode, has quitado la mitad de las cosas) y me gusta más así. Asique ahora sólo me falta ponerle fotitos y cosas chupis :D

"Niñoooooo"
"Señora... hoy no, es domingo, vaya a misa"
"Si ya he..."
"Adiós"

No hay comentarios:

Publicar un comentario