lunes, 3 de mayo de 2010

¡Nuevo record!

Del record de 46 horas sin dormir sin proponermelo y del record de estar 3 horas encerrados en el baño después de tomar 2 latas de cocido madriñeó a la 1:30 de la madrugada de un día de diarío (nunca quise escribir tal desvarío porque sería muy escatológico) llega... 8 días sin quitarme las lentillas!!!!

Si, ya lo sé, estoy loco y patatín y patatán pero... estoy como si nada. Utilizo lentillas desechables mensuales, sólo tengo un par de gafas (la primera y última desde los 15 años). Mis 3,5 dioptrías de miopía en cada ojo llevan como 5 años sin aumentar.

Bueno, escribo esto sólo porque quizás el sonido al quitarme las lentillas lo tenga grabado para siempre en mi mente. No sé porque se ha producido: por la succión de vació contra la cornea, por las lágrimas (que yo no lloro, que soy mu macho! xD o porque son lentillas guays que vienen con luces y sonido y no me he dado cuenta hasta ahora (eso explicaría muchas cosas de mí).

PD: Noto que mis desvaríos cada vez son más... tontunas? Ayyyy. Suena en mi mente "cuando un amigo se va"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario