lunes, 31 de mayo de 2010

Mal día en el curro.

Y no porque haya tenido mucho trabajo que ha sido así , no porque no me guste porque me gusta, no porque no haya descansado porque he descansado bien... ha sido un día malo en el trabajo porque no llevaba unos calzoncillos cómodos. Si si, creo que mi estado de humor es directamente proporcional a la ropa interior que lleve puesta. Si Juan lleva una ropa interior cómoda, Juan está contento pero como esté descontento con ella, soy irascible, bellaco y furioso incluso con un toque de hijoputismo. Todo provocado por mi malestar púbica (dudaba en usar pubis o testicular, creo que la palabra púbica describe más el conjunto).

No es la primera vez que me pasa. ¿Por qué no tiro estos slips de mierda a la basura? Para esa respuesta hago otra pregunta: por qué sigo llevando los mismos calzoncillos todo el día, habiendo llegado a las 15:15 a casa?  Lo peor de todo es que soy vago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario