sábado, 31 de enero de 2009

El comienzo y el caso del Metro

Al final he caído en esto de los blogs. ¿por qué lo he hecho? Pues yo que sé. Supongo que por la misma razón que a gente le gusta irse al campo a buscar espárragos oiga.

¿Qué voy a poner en este blog? Mmm, pues las tontunas que se me pasan por la cabeza, dudas existenciales que tengo a lo largo del día pero que a la mañana siguiente ni me acuerdo, lo que he hecho a lo largo del día y demás desvarios varios.

Pues empecemos... Hay una cosa que me pasa todos los días en el Metro. Me juego la cabeza que a la gran mayoría lo piensa pero seguro que soy el único que lo reconoce. Estoy dentro del vagón y veo a la gente corriendo por las escaleras tratando de llegar a tiempo pero de pronto... Piii y se cierran las puertas, y es ahí cuando soy mala persona, por dentro me descojono y pienso "pringao". Por qué la gente correrá en el metro? Por la noche vale porque tarda un cojón en pasar pero el resto... En fin, algún día retomaré ese tema.

3 comentarios:

  1. juanito la gente corre porq simepre va a justa a todos los sitios y esperar aunque sean 4 min de metro hace que llegues tarde...

    ResponderEliminar
  2. A mí tb me mola descojonarme de la peña que se pone a correr como desquiciada. Cuanto más corren más me río, y a veces hasta ni disimulo. El día menos pensado el conductor se apiadará, abrirá las puertas y el sujeto del que me reía me dará un buen repaso a las encías, jajajajaja.

    El Juavi

    ResponderEliminar
  3. Ainhoa, no me vale... la gente corre en el metro porque hay gente que corre. Es un bucle... si tuvieras prisa también correrías por la calle y no lo haces. que da rabia perder el metro... pues si y mucha pero no hay que estresarse que pasan cada 4 minutos...

    ResponderEliminar