miércoles, 4 de febrero de 2009

Voy a salir de la tumba...

Pues sí, voy a salir de la tumba... voy a reconocerlo... Mamá, Papá... me gustan los... ¿te gustan los hombres? No hombre no!! Me gustan los Zombies!!!

Que buena semana para ser zombi! Este sábado se celebra el día del orgullo zombi, aunque realmente es hoy, ya que es el cumple del genial George A. Romero (la A es de Andrew). Asi que este desvarío es para él!

Mil personas vestidas de muertos vivientes por las calles de Madrid. Asustando a los mas pequeños y dando esperanza a las viejecitas viudas (Manolo, has resucitado! No señora, me llamo Juan y tengo 23. Eres tan igual a él. Señora, tengo toneladas de maquillaje. Igualico que él cuando se iba a Chueca a jugar a las chapas...si si... A Chueca a jugar a las chapas...). El año pasado se lo montaron mu bien y la liaron parda por ahí. Esto es el anuncio de este año:





El tema de los zombies me va desde hace mucho, mucho... Los que mas me gustan son los que van despacio y no esos empastillados de 28 días después. Me gustan de esos que dan asco, de los que tienen las tripas fuera y te persiguen por tu jugoso y vivo cerebro. Por fin podré jugar a ser un zombie y corretear por el Retiro buscando carnaza fresca... aunque eso lo suelo hacer a menudo pero sin ir disfrazao de zombie :P.

Ay, el gran George A. Romero... Que el día de su cumpleaños le monten estas fiestukis... joer, su madre tiene que estar orgullosa de él. Ya os hablaré más detenidamente de este mundillo porque a mí me encanta esto. Y os diría que de mayor me gustaría ser zombie: se conoce gente, te pasas el día comiendo y al día siguiente nunca tienes resaca...

2 comentarios: