lunes, 28 de septiembre de 2009

-Twitter!
- "Lo que?"
-Twitter, señora!
-"Pero si eso yo lo bailaba cuando me moceaba..."
-Que no señora, que eso es el Twist!

Es lo que hay: "Soy vago". Hay veces que solo quiero decir una frase y para que voy a escribir una entrada entera en el blog si puedo añadir un chisme a mano derecha a la que he titulado "Mis desvaríos cortos" (que realmente se llama Twitter) y es una especie de muro del Facebook y poner ahí lo que quiera en cualquier momento.Creo que con esto si que le voy hacer mucho mucho caso al blog.

La dirección del Twitter por si la queréis es http://twitter.com/desvariandoque.

"Pues ya me suena esto del Twitter, es el polo que le compraba a mi nieto cuando le bajaba al parque"
"Señoraaaaaa, eso es el Twister!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario