jueves, 26 de noviembre de 2009

Cosas varias...

Pues pocas palabras tengo, una canción que me alegra con sólo escucharla, "Cazadora de Cuero" de Loquillo (sí, soy monomusical, ¿y qué?):






Otra cosa, prometo limpiar mi cuarto este finde... he creado un microclima y un lugar apocalíptico que echaría para atrás a cualquiera, no pongo fotos porque en serio, me da vergüenza pero vamos, si digo botellas de cerveza, un cartón de Nesquik cereales, cajas de medicamentos, un calcetín colgando de un cajón y un sombrero de paja, creo que os hacéis una idea...

Otra: recuerdo el lemming (un hámster suicida) de alguien. El pobre bicho enloqueció, no se comportaba normal, descuidaba su imagen, mordía y hacía cosas raras... Más o menos me está pasando eso si no llega ya las tres de la tarde de mañana, necesito relax osea un finde tranquilo (aunque no voy a prometer que esto pase porque al final nunca sucede :P), estoy alterado últimamente...

Otra: buscar restaurante para la comida de Navidad es horrible...

Otra: y hablando de relax, deseando que llegue las Navidades y volver a Cáceres, una semanita de vacaciones. Las cañas de Nochebuena y Nochevieja en la Madrila, las borracheras y gamberradas navideñas y ganar una San Silvestre que tengo pendiente :P, porque este año pienso ganarla y de calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario