jueves, 15 de julio de 2010

Simulacro de emergencia.

Pues hoy he vivido eso, un simulacro de emergencia. Teniendo en cuenta que ya lo sabía desde el lunes (yo lo sé todo!!) pues no me ha pillado de sorpresa. Es más, he gritado "Quiero irme, quiero irme, fuego duele, fuego duele!" mientras me descojonaba y hacía que corría de un sitio para otro.

A las 12:30 por megafonía (la primera vez que me fijo que la oficina tiene megafonía) ha dicho que había un simulacro. Pues menuda mierda de simulacro si dicen que es un simulacro... hemos bajado por las escaleras de incendio típicas americanas y ale, al parque de al lado.

La gente que trabaja en mi curro son muy especiales: "Simulacro? Vámonos al bar a tomar unas cervecitas". "Pues voy hacer la compra". Porque ha sido a las 12:30 y no a las 14:30 que si no la gente se piraba a su casa.

Cabe destacar la persona que en la evacuación le ha pillado evacuando y se ha sorprendido al salir que no había nadie en la planta... un abrazo gordo para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario