viernes, 7 de enero de 2011

Un mundo nuevo se desvanece ante mí

Soy la persona más confiada del mundo. Hoy han venido a traerme la compra que hice el otro día. He firmado el albarán y se ha ido. No he comprobado si estaba todo. Mal hecho. Me faltaban dos pizzas y me las han cobrado. Quiero mis dos pizzas. El repartidor se ha ganado a pulso ser mi archienemigo. Ocupa la cuarta posición en mi lista negra. Comprar por internet no ha sido una buena idea.

He escrito un correo y he llamado por teléfono. No puedo hacer nada ya que he firmado el albarán. Sé que es mi culpa pero... yo quiero mis dos pizzas. De momento pienso bombardear de correos el buzón del hipermercado. Si en una semana no me las devuelven, tomaré la justicia por mi mano y me acercaré al super y llevaré un pasamontaña y el dedo pintado de negro. De una forma u otra tendré las dos pizzas y quizás algo para acompañar.

John Carrefour: quiero mis dos puñeteras pizzas ya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario