jueves, 14 de abril de 2011

Me las ponen a huevo

Me acabo de acordar de algo que me pasó hace unas semanas. Rodeado de gente, no sé de que estaban hablando pero yo estaba en Babia, pensando en mis cosas y mis tonterías cuando de pronto, una frase me vuelve al mundo real.


"A mí nunca me han dado por detrás". Miro fijamente a los ojos de la chica de unos 28 - 30 años que lo ha dicho. Suelto aire, riéndome al estilo pedorreta.

"Quiero decir que nunca me han dado por detrás en un coche". No aguanto más, me descojono en su cara.

"Un coche nunca me ha dado un golpe". La chica se explica pero ya es tarde. El daño está hecho. Tengo risa nerviosa y tonta. Noto que su mirada me apunta como si se tratara de un rifle de francotirador, creo que tengo un punto láser entre ojo y ojo y ya escucho el sonido en mi mente el ruido del gatillo.

Hace meses me pasó algo parecido y lo escribí en este desvarío. Mi mente está sucia, muy sucia. Me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario