lunes, 24 de mayo de 2010

El arte del dormir con el culo al aire y sus peligros.

Poca veces utilizo pijama, ni calzoncillos ni nada. Como mi madre me trajo al mundo pero sin la placenta. La situación es ésta. Buen tiempo. Ventana abierta,  la cama al lado. Vivo en un primero. Visión panorámica del patio de luces. Blanco de todos los vecinos pervertidos que tengo. Por favor, si alguna vez veis por internet fotos mias en pelotas decidmelo, sería un bonito detalle y encima nos echaríamos unas risas.

Otro peligro, las palomas y murciélagos que habitan en el patio. No sería la primera vez que me encuentro una paloma en mi habitación cuando vengo de currar. Serán las feromonas o algo así... Aunque mira, dan igual porque están dormidas por la noche y son inofensivas pero... y los muerciélagos. ¿Y si me pica la tita?¿Me converitía en Batman? O eso o una infección de la leche.

Creo que con unos estores se solucionaría todos mis problemas pero... soy vago para ir a comprarlo y vago para ponerlo asique... seguiré con mis noias culeras.

1 comentario:

  1. 1ª recomendación: Intenta que no te muerda la tita un murciélago porque no te convertirás en Batman y si que tendrás una infección de la leche posiblemente de rabia... (Alguien tenía que decírtelo, a mi también me dolió cuando me dijeron que jamás podría tener una sable láser pero por lo menos los niños, que son muy crueles, no se rieron de mí).

    2ª Recomendación: Por favor si te compras unos estoles de esos y al final te decides a ponerlos (que yo lo haría, no vaya a ser que tu vecino pervertido decida que ha llegado el momento de propasarse contigo) POR FAVOR, PLEASE, BITTE, PER FAVORE, no lo hagas bajo ningún concepto desnudo y utilizando silicona.

    ResponderEliminar