martes, 13 de octubre de 2009

Oye, ¿y a ti qué te pasa?

- "Oye, ¿y a ti qué te pasa?"
-Pues a mí que me va a pasar, que estoy de puta madre.
-"Te has enrollado con alguien?"- No.
-"Pero... te ha tocado la loteria?¿Te han subido el sueldo?"
-No tronco.
-"Seguro que no te has enrollado con alguien?"
-Que no.
-"Entonces estás tonto? Sonriendo como un idiota..."
(Conversación real entre un colega y yo) .

Hay veces que no se puede explicar. Estás contento porque sí. Te levantas de la cama y ale, el día te va saliendo redondo. El curro se te hace rápido y te echas unas risas, la tarde libre para hacer lo que quieres y ale. Lo mejor de todo es que antes pensaba: "que ganas tengo de que llegue el finde" y no me daba cuenta que la semana tiene 7 días y no 2...


Es que estoy de puta madre y tenía que expresarlo (y mira que dentro de 6 horas vuelvo al curro después de 11 días de vacaciones). Aquí va una canción al pelo. Sí, sé que es de los Hombres G, os podéis ahorrar las amenazas que mandais por correo cabrones, soy un pelín bujarra a veces:




Después de mil y pico noches
Sin nada que perder
De estrellas escondidas al anochecer
Me duermo en los colores
Que me han visto crecer
Siento que en mi alma empieza a amanecer
Abro las cortinas
Es un nuevo día


Y me siento bien
Como si todo empezara otra vez
Me siento bien
Me siento bien


Y es que estoy de PUTA MADRE
Soy un hombre feliz
Ahora creo que sé por donde quiero ir
El camino más corto
El secreto de vivir
Y a ahora lo comprendo todo
Ahora sí que sí


Es un nuevo día
Que me da la vida
Y me siento bien
Como si todo empezara otra vez
Me siento bien
Me siento bien


Es como un despertar
De luz especial
Es como un sueño pero real
Me siento bien
Fenomenal


Hoy siento que algo me hace flotar
Como un milagro pero de verdad
Abro las cortinas
Es un nuevo día
Empieza mi vida


Y me siento bien
Como si todo empezara otra vez
Me siento bien
Me siento bien


Es como un despertar
De luz especial
Es como un sueño pero real
Me siento bien
Fenomenal

No hay comentarios:

Publicar un comentario