viernes, 30 de octubre de 2009

Porfi! Otra cerveza más...

Una feria de la cerveza suena bien.
Una feria de la cerveza en una plaza de toros suena muy bien.
Una feria de la cerveza al lado de tu casa es la hostia.
Una feria de la cerveza con tus compañeros de piso es la rehostia!!!!!!

Después de los jueves malditos ( más de 11 horas en el curro) está bien pasearse hasta Las Ventas y tomarte una buena cerveza. La arena taurina tapada con placas pero... ¿y qué? Entré a matar!


Hemos tardado en juntarnos todos los compañeros del piso pero la espera ha merecido la pena. Beber cerveza con algún pincho en el Coliseo (con permiso del Bernabéu), no tiene precio. ¿Y gente? ¿Cuanta gente había? Como diría el dúo sacapuntas: "la plaza estaba abarrotaaaaaaaaaa". Mucha gente, mucha niña mona que le mola la cerveza (algo díficil de ver, por lo menos desde mi experiencia).

Judas, Birra Moretti, Newcastle, Paulaner... faltaban las mejores pero bueno, las belgas (cervezas) hacen que nos olvidemos de todo:)

Lo he dicho mil veces, la cerveza debería estar más en nuestra vida diaria. En la anterior entrada lo comenté, si quieres favores de colegas... dale cervezas. En misa, en vez de dar la mano, deberímos darnos la Mahou, coño! ¿Y qué es eso de publicidad en los buzones? Echad cupones descuento, leches!

Me espera un fin de semana bastante largo, muy largo. Mañana otra vez repetiré experiencia y dios sabe donde terminaré y el sábado... el sábado dice xD... Abro las puertas de mi casa a lo que será una muy muy muy buena fiesta de Halloween.

No hay comentarios:

Publicar un comentario