martes, 22 de diciembre de 2009

Mi último día en Madrid...

... del año por supuesto :P. Y mi último desvarío del año. Ay Madrid Madrid, que buenos momentos hemos pasado en este 2009, al que podría decir que ha sido mi gran año, mi mejor año. Sin desmerecer a los anteriores, que fueron buenos, muy buenos. Pero en el 2009 he vuelto a mirar hacia delante, a reir y a ser yo.Y es que el cambio de aires ha sido fundamental en todo esto.




La verdad es que no me puedo quejar, no me he privado de nada. He viajado, he hecho lo que me ha apetecido y he conocido a gente, mucha gente. De muchas parte de España, desperdigados por el mapa, e incluso de fuera del país (que cosmopolita...). Algunos han pasado por mi vida sin pena ni gloria y otros se han quedado en ella o pretendo que se queden claro. No olvido a la gente de antes de este año claro, que siguen siendo igual de importante, incluso más ahora.

¿Por qué ha sido un gran año? Simplifico:
  • curro guay
  • salud guay
  • familia guay
  • mi gente guay
 Asique... ¿que voy a pedir más? Pues me conformo con muy poco: que el 2010 sea al menos como un poquito de este año.

Simplifico más este año: Cáceres mi natura, Madrid mi ventura, la mala vida mi sepultura :P

Ale, felices fiestas a todos y buena entrada de año! Sed buenos y no hagáis nada que yo no haría (vamos... que hagáis lo que os apetezca)  :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario