martes, 15 de diciembre de 2009

Trabajo




Me estoy partiendo... así es el espíritu currante en España. Tristemente, cuanto menos hagas más valorado serás. No lo digo por mí ni por mi empresa si no de lo que me habla la gente. Hace poco alguien me dijo: "Juan, cuanto más desapercibido seas, más confían en ti. Puedes hacer mil cosas bien pero si alguna la cagas de verdad, te recordarán por eso". Asentí. ¿Trabajar para vivir o vivir para trabajar? De momento me quedo con lo primero... ya se sabe, cuanto más sueldo quieras, más responsabilidad tendrás, así de fácil.




"Trabajar llena el alma", “Días de trabajo, únicos días en los que he vivido”y alguna otra frase hay por ahí que no me acuerdo de más... Pues para mí lo mejor del trabajo cuando llega la nómina oiga. Y por dios, que venga ya la paga extra coño! Que entre pitos y flautas (no es que me gaste la mitad del sueldo en pitos y la otra mitad en flautas) estoy un poco pelao. Demasiados excesos alc... ehhhh pues eso, demasiados excesos :D. Cáceres y la Navidad me esperan, no sin antes hacer una parada en Salamanca, mi retorno en dos semanas (no voy nunca y voy ahora dos veces en 3 semanas...). Por cierto, dos rounds superados y aún tengo fuerzas, chupi!



Lo mejor de todo es que aún me queda semana y media de vacaciones (cosa también bonita de trabajar, cobrar sin hacer nada). Echo de menos levantarme a las 5 de la tarde y mientras como un cocido leer la prensa diaria, con mis zapatilas de estar por casa,eso si que es una vidorra. Sólo me faltaba fumar en pipa.



Ya para terminar la entrada... para los que me conozcais siempre he dicho que quiero llevar todos los días un sombrero y prensa diaria (y no la prensa gratuita eh?, la de comprarla a la kioskera tirandole una moneda de forma guay), porque por eso trabajo en un sitio de Señores y Caballeros (categorías por supuesto que no pertenezo xD). Pues... cada vez estoy más cerca del sombrero, he visto uno mu chulo.



PD (para mi amiga "La que me compara con refranes y sabiduría popular a la cual yo le respondo con mi extensa sapiencia", textualmente): no soy un matagatos; 2 errores los puede tener cualquiera asique ... una oportunidad para demostrartelo? :P






No hay comentarios:

Publicar un comentario