martes, 26 de enero de 2010

Inocencia muerta

Y hoy, a las 22:15 de 26 de enero de 2010, yo J. Acha, he perdido totalmente la inocencia... (inocencia, no virginidad eh?, que sois muy graciositos...). He visto un video. Un vídeo tatalmente asqueroso y repugnante. un video que por lo visto es antiguo y muy conocido por lo que veo. Seguro que la gente enfermiza que visita este blog ya lo habrá visto y algunos incluso me darán la razón. El vídeo se llama "2 Girl 1 cup". Por favor, no lo veais. Te dejará marcado, tanto que la poca inocencia que podáis conservar morirá...

Me he grabado viendo el vídeo:




Stewie también lo vió, pero... le entraron unas curiosidades algo bizarras:





A la señora se lo he puesto (para que aprenda). Esta fué su reacción:




Ya no soy un niño...

PD: Sí, la señora sabe inglés...

5 comentarios:

  1. jajajajajaja ver ese video era la prueba de fuego para entrar en nuestro selecto grupo de amigos en Londres!! si te ha parecido asqueroso, pon en youtube "el grano más grande del mundo" (algo así). Eso sí que es vomitivo.

    ResponderEliminar
  2. si lo peor es ke los hemos visto todos... como una vez me dijo un sabio, "la inocencia se perdió en el olvido el día que se inventó la mamada, el cunilingus y el sexo oral en general"

    ResponderEliminar
  3. un tio raro recomienda otro en el cual un grupo de chicas realizan el mismo agape pero con vomitos y acaban todas duxandose felizmente (siento no recordar como se llama) pero el txutxi creo que lo vio

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que no queréis honrar la memoria de mi inocencia si no pegarla 4 tiros y rematarla...

    ResponderEliminar
  5. No es por hacerme el chulo, pero he visto el video de "grano más grande del mundo" mientras me lavaba los dientes... En el centro de salud ves cosas iguales o incluso peores (panadizos, sinus pilonidales, tapones de cera GIGANTES, exudados vaginales...), y lo peor de todo es que LOS HUELES!!!! Yo tengo un lema: Si no huele, no "duele".

    ResponderEliminar