lunes, 24 de agosto de 2009

Alegoría a la línea 6 de Metro Madrid



Que maravilla el verano madrileño...cuando volví a Madrid por unas horas el sábado 8 de agosto ví que la línea 6 estaba cortada hasta el 13 de septiembre. Obras de mejoras dicen (a ver si es verdad). Mi primer pensamiento fue: vaya puta mierda! Pero la mierda se convirtió en oro al descubrir la maravillosa y gratuita línea SE de buses. Hace el mismo trayecto pero por arriba, por el asfalto cálido madriñeño. Son buenas palabras porque no soy usuario de Metro (es lo que tiene ir al curro andando), por tanto no tengo bonometro ni abono ni leches y eso de autobús gratis para ir a algunas zonas por las que más me muevo entresemana es un lujo. Lo mejor de todo es que te sientes genial entrando por las puertas traseras, como si te estuvieras colando...




Ójala descubran el tesoro madrileño (sí, desde hace muchísimos años el Alcalde está levantando todo el suelo y el subsuelo para encontrarlo) y tenga mi línea Servicio Especial al lado de mi casa y me lleve gratis y me sienta tal ventegenario que estoy hecho.

1 comentario:

  1. Tiene delito que no sepas que lleva corta la linea 6 por tramos desde finales de junio... que yo tampoco soy usuario de metro (es lo que tiene ir en coche a tos laos) y me enterao leyendo el periodico... que vives en madrid cachondo

    ResponderEliminar