sábado, 29 de agosto de 2009

Mis vecinas se mudan...

Pues eso, malas noticias. Mis vecinas se mudan :( . En su lugar vienen cuatro tíos...
Ya el pedir sal como excusa se va a acabar, tendré que comprarla! O encontrármelas por las escaleras, sujetarle la puerta, ayudar a subirles las bolsas,...


(Subo foto de las vecinitas del FHM para que este post tenga gancho)
Aquí os dejo una canción de Un Pingüino en el ascensor, creo que viene al pelo xD:

Una noche más te espero en el portal
Fingiré de nuevo un encuentro casual
Una de cal y otra de arena
Esta noche, nena, haremos el amor
Atrapados en el ascensor
Atrapados en el ascensor
Esta noche nena es para los dos,
Atrapados en el ascensor

No trates de alcanzar el timbre de alarma
Tu resistencia me desarma
Tus padres no nos van a oir
Les encerré en el montacargas
Hoy no puedes darme largas
Hoy no podras resistir

Atrapados en el ascensor
Esta noche nena es para los dos,
Atrapados en el ascensor

Sacamé de una vez el codo de la boca
Sabes que no me va el rollo masoca
Deja de llamar a la portera,
Contigo no hay manera
Yo que puse toda mi ilusión
En esta violación

Atrapados en el ascensor
Esta noche nena es para los dos,
Atrapados en el ascensor
 
Mal cambio, se van 4 mozas y vienen 4 tíos... ¿Y ahora qué? Ya nada será lo mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario