jueves, 20 de agosto de 2009

Ayer me perdí en mi trabajo...

Pues sí, fue una experiencia traumática (bueno... sólo quiero que me prestéis atención). La cosa es que ahora tengo otro puesto en la misma empresa, y estoy entre pinto y valdemoro (es decir, un mes en un sitio y otro mes en otro). Era la primera vez que iba sólo al nuevo sitio y es que es enorme, tan grande que son dos edificios que están unidos por el garage.

En ese tiempo ví los sótanos y pensé (sí sí señora, hay veces que pienso) que gran diferencia hay donde curran los curritos y donde curra la gente de bien...

Este video os puede hacer una idea porque es exactamente igual a lo que estoy escribiendo. (Sería del minuto 5:20 hasta el 7:00, sé que es un poco cutre pero vale la pena).



Sí, exactamente igual. Ahora cuando estoy en la calle Alcalá, veo las Cuádrigas del edificio del BBVA por la ventana (impresionante):



En esas plantas todo es luz, todo es bonito, muebles chulos, estética de oficina moderna pero... si entras en el ascensor y pulsas el botón S... Las ventanas no existen, luz artificial... Ya no ves trajes como vestimenta, ves monos de currante (el azul, no el que come plátanos).

Curro en un cuarto que se parece al del video anterior. Un compañero y yo allí, en los sótanos de una gran empresa... que maravilla!!! Cómo me gusta el olor a tóner por las mañanas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario