lunes, 23 de agosto de 2010

La venganza de los céntimos...

¿Os acordáis de la cabrona de la panadera que me devolvía la vuelta en céntimos? Ha vuelto pero reencarnada en otra... Os cuento. Enfrente de mi curro hay una pastelería que la volvieron abrir hace 2 meses escasos. Pues alguna vez que otra bajo a comprarme una palmera o un pepito. Son 1,45€. Le doy euro y medio y la vuelta... pues sí, la tía me devuelve en céntimos! Ya me ha pasado las últimas cuatro veces que he ido. Su excusa "es que no tengo monedas de 5 céntimos".

Creo que hay una conspiración oculta en todo esto. ¿Cómo coño no van a tener monedas de 5 céntimos? ¿Por qué tienen las de 1 y 2 céntimos? ¿Acaso quieren que le diga "quédate con el cambio"? Y lo más preocupante, ya me ha pasado en dos sitios distintos... ¿Tendrán un grupo secreto en Facebook para ponerse de acuerdo y putear a todo el mundo? Os animo a que os déis cuenta de este complot. Podría pasarte a ti, o peor aún, a tu niño más cercano, sea hermano, hijo, sobrino... y es que, ¿nadie va a a pensar en los niños?

PD: Lo de dejar de fumar lo llevo chachi :D

4 comentarios:

  1. Creo que las teorías conspiratorias del PP están haciéndote demasiado daño... ¿No será esto una treta para hacerles la pelota y que no te quiten el carné de NNGG, no?

    ResponderEliminar
  2. Joder creo que Ceci lo ha clavao!

    ResponderEliminar
  3. Falacias! Mi carnet del PP sirve hasta que cumpla los 26... Y mi afeitado no tiene nada que ver con la renovación!!!! Rojazos, que sois unos rojazos.

    ResponderEliminar
  4. y porque carajos no redondea,me pregunto yo???? aqui en Argentina con los mercados chinos pasa lo mismo, pero a cambio te dan un caramelo!!!

    ResponderEliminar