miércoles, 10 de marzo de 2010

He recibido una carta muy rara...

Pues sí, estaba yo comprando el pan y de pronto un cartero me ha entregado esta carta:


Querido Marty:

Si mis cálculos son correctos, recibirás la presente inmediatamente después de que el rayo caiga sobre el DeLorean. Verás, te notifico que me encuentro sano y salvo. He vivido muy feliz en el año 1985 durante los últimos 8 meses.

La descarga caida sobre el DeLorean provocó una sobrecarga de gigavatios desajustando los circuitos temporales y activando el condensador de fluzo,  me transportó hasta al año 1885.

La sobrecarga cortocircuitó los circuitos temporales destruyendo los circuitos de navegación. Por desgracia, el coche no podrá volar jamás.

He abierto una herrería como tapadera. Mientras tanto he intentado reparar los circuitos temporales. Desgraciadamente, no me ha sido posible, ya que las piezas de repuestos que necesito no se inventarán hasta el año 1947. Sin embargo he descubierto que se me da muy bien cambiar herraduras y arreglar carromatos.

He enterrado el DeLorean en la mina abandonada de Delgado, cerca del viejo cementerio de los pistoleros Malasombra. Ver mapa adjunto.He de esperar que el coche se mantenga allí en buen estado hasta que tú lo recuperes en 1955. En su interior, encontrarás las instrucciones para repararlo.
Mi colega de 1955 no tendrá dificultades en arreglarlo para que os conduzca de regreso al futuro.

Cuando regreséis a 1985, destruid la máquina del tiempo.
Sobre todo, repito, sobre todo, no intentéis volver aquí a recogerme.

Vivo feliz donde el aire es puro y hay grandes espacios abiertos. Además temo que viajar por el tiempo caprichosamente sólo serviría para interrumpir aún más el continuo espacio-tiempo. Y por favor, os pido que cuideis a Einstein por mi. Sé que le encontraréis un buen hogar. Recordad que hay que pasearle dos veces al día y que sólo le gusta la carne enlatada. Es mi único deseo. Por favor, respétadlos y cumplidlos.

Bien Marty, me despido de ti deseandote mucha suerte. Siempre  has sido un amigo bueno y leal. Sin ti mi vida no habría sido la misma. Siempre guardaré nuestra amistad en mi corazón. Pensará en ti  con emoción y sentimiento reservandote un lugar en mi corazón.

Tu amigo en el Tiempo.

Doc Emmett L. Brown


Foto de la carta:




No hay comentarios:

Publicar un comentario