martes, 9 de marzo de 2010

Mierda de tecnología... Chorvagenda delete

Pues al final ya tengo el móvil que conseguí como dije en este desvarío: Omnia 2. Tecnología pura y dura. Lo mejorcito que ha parido madre. Siempre se lo digo a la gente, compra Samsung. TVs, DVD, portátiles, móviles,... estos chinos (son coreanos...) son la leche.

Movistar siempre toquetea las cosas y capa las funcionalidades de estos chismes, que no lo entiendo, será por joder. Pero gracias a Dios que hay frikis muy majos que solucionan la vida a los demás. Les invitaría a una cerveza pero como no la beben y a mí eso de invitar a zumos y mosto a tíos no me va... le doy las gracias :)

Pero aquí viene mi problema. Ayer seguí las instrucciones de un entendido de la materia (es decir, de un friki). Pero no seguí sus pasos al pie de la letra y zasca! Borré sin querer TODO lo que tenía en la memoria (contactos, mensajes,datos, música y también la copia de seguridad, muy listo yo...).

¿Qué significa esto? Pues todos los mensajes de los últimos 6 años a la mierda (sí, me gustaba tenerlos). Fotos de borracheras a la mierda, música a la mierda (esto me da igual...) y lo peor de todo: mi chorvagenda a la mierda, salvo los números de la gente que tengo en el messenger todos los demás están en el olvido...

Y aquí estoy yo, ahora, echando de menos todos los teléfonos de la gente que he ido conociendo en este último año. Lo que me pregunto ahora es si resucitará la chorvagenda, nacerá una nueva o bien me dejo de tontás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario