lunes, 1 de marzo de 2010

Una de cine: Celda 211

Pues estoy yo últimamente muy carcelario. Estoy volviéndo a ver Prison Break (posiblemente la primera temporada sea la mejor temporada de cualquier serie, según gustos los colores claro está) y ayer me topé con Celda 211 en mi disco duro (utilizo un programa que descarga las pelis y series como le sale de los huevos) y fíjate, he tenido suerte.

Posiblemente una de las pelis de cine español con un buen guión, con buenas actuaciones y con una buena historia que contar. Y posiblemente una de las mejores pelis que he visto últimamente.


Narra la historia de un funcionario de prisiones novato que por cosas de la vida se queda en mitad de un motín. A partir de ahí van sucediendo cosas y patatín y patatán (es que no voy a contar más porque pierde su gracia).

Uno de los protas es el típico malo de la cárcel. Y aunque seas muy malvado, la gente tiene su corazoncito.

Lo dicho en los anteriores desvaríos de cine , si entretiene es buena, sin más. Y si no te importaría verla otra vez más en un futuro, como es en mi caso, es la leche.

PD: intenté verla con la señora pero no me cogió el teléfono... me estoy empezando a preocupar...

1 comentario:

  1. Me encantó esta peli! Y además Alberto Ammann está de rechupete... :P

    ResponderEliminar