martes, 18 de agosto de 2009

The returns! y... cosas orientales

He vuelto, y esta vez no haré prisioneros! Gran frase de una peli. La verdad,esto de los blogs es cansado...empecé en enero,metí 3 cosas y lo dejé. "Pues vaya bloguero de mierda estas hecho" suena en mi mente. Pues sí, la verdad es que si. Siempre me acuerdo del blog pero me decía: "Mañana escribo"; y ya lo veis lo que hacía en ese mañana. Pero bueno,he estado de vacaciones y a ver si le echo ganas,no prometo nada...

Hay tantas bobadas que me rondan la cabeza que no se ni por donde empezar. Mmm a ver que eche un vistazo a mi habitación y vea algo que pueda escribir... Mi jardín zen! A ver, es una base en forma de cuadrado, con arena,piedrecitas y una vela (me da lastima quemarla, aunque la verdad, es fea de cojones). Tiene un rastrillo que sirve para remover la tierra. El chino donde lo compre me dijo que hacer esto relaja... xD vamos a ver... Relajar esto? Si quieres relajarte que te hagan un masaje, duerme un rato o ... Bueno, ya sabeis xD. Me imagino al tio que invento esto: seguro que fue uno que se le cayó su bolsa de cocaina encima de una caja abierta y con un tenedor estaba separando la pelusa del resto. Uy que bien me siento, no te jode, te estas llevando las manos a la nariz cada poco tiempo...
Vale,lo compre, porq? No lo sé... Quizás una compra compulsiva o yo que sé.


Y el Feng Shui? No señora, no es ni para comer ni donde tiene apuntado a su niño para que dé patadas. Una vez discutí sin improperios (como me gusta esta palabra) con alguien sobre la orientacion de los muebles en un cuarto... xD vamos a ver, si la cama va bien al lado de la ventana... Para q ponerla en otro sitio? Uy es que las vibraciones y malkarma habita en este cuarto... Pues señora, que no hagan fiesta por la noche q yo a las 8 curro... Y la cama no se mueve,leñe!

Y el q inventó esos cuadros de cataratas con agua moviendose? xD vamos a ver... Por donde cojo esta chuminada... Mejor resumo mis pensamientos... es mierda!! Lucecitas y cristales sobrepuestos... Sí,de pequeño te gusta y a muchos le entraban ganas de hacer pis. Nos quedabamos tontos viendo como no rebosaba el cuadro, qué animalitos somos.

La verdad es que ultimamente no he visto ninguno de estos. Creo que lo voy a meter en el saco de objetos abandonados por la humanidad, como el palomitero,la yogurtera y el transformador de 110 V.

3 comentarios: