martes, 27 de abril de 2010

Descomposición de un macarrón

El experimento es fácil. Coges dos táper, tuper?, tuperguare?, (ayyyy que ya me estoy rallándo!!!!), coño! esas cosas que venden en los chinos! Lo llenas de Macarrones con tomate y atún, te lo llevas al curro, los comes, no los limpias, lo guardas en la mochila, te piras con ellos a Salamanca, ida y vuelta en el maletero, te olvidas de ellos, regresas a Madrid y el lunes notas un olor raruno en la habitación. Investigas, olfateas y descubres el pastel! (en este caso un macarrón).



No voy a dar detalles... bueno sí! Ahí estaba el macarrón, todo blanco y verde, rodeado de un impoluto atún que se nota que casi siempre ha estado en conserva (antes en el mar nadando y haciendo las cosas que hacen los peces).

Soy un dejao y un asqueroso! A ver... no fue mi intención, simplemente me olvidé, me olvidé...

1 comentario:

  1. por lo menos sabes que es comida que se descompone con el tiempo...si ves lo que leí el otro día del Happy Meal...
    http://www.elconfidencial.com/tendencias/experimento-happy-meal-no-pudre-20100318.html

    (Soy Sarubil jeje)

    ResponderEliminar