miércoles, 7 de abril de 2010

Vaya nochecita...

Pues son cerca de las doce de la noche y me da cosa meterme en la cama. Llevo dos días teniendo unas pesadillas chungas (jo, cuanto tiempo sin utilizar la palabra chungo, voy a tratar de decirla a la mínima). No sé si tendrá que ver porque estaba chungo (un pelín resfriado) y por mi automedicación (Enantyum, Pectox lisina y paracetamol a saco) o también puede ser por algún hechizo vudú que me hayan hecho pero... no creo. Pues eso, esta noche la he pasado francamente mal, mis sueños han sido rallantes y paranoicos. Me he despertado 6 veces. ¡Qué chungada! (no sé si existe este palabro).


¿Nos ha pasado que parece que llevas dormido un buen rato y si miras el reloj sólo han pasado unos minutos? Buff, a mí continuamente: Ayer ni os cuento, cada mañana cuando suena el despertardor y le doy al snoozer (Dios bendiga al invertor de esta maravilla) y hoy viendo V ya lo he flipado. Lo típico, me veo una serie echado en la cama y me quedo sopa. Me despierto con la sensación de haberme dormido horas y... la serie aún estaba puesta. Será cosa del "Repeat" de los cojones pero no... sólo habían pasado 4 minutos. Que chungo! (llevaba un rato sin decirlo).

A ver que pasa hoy... (tengo miedito, estoy chungo...).

2 comentarios:

  1. Qué chungo lo que te ha pasado.

    Lo vas a chungar esta noche como te sueñes con esos hijos de la gran chungada!

    ResponderEliminar
  2. Deja el espiz, chavalote! ;)

    ResponderEliminar