lunes, 12 de abril de 2010

UDACO

Porque el pequeño comercio se merece un desvarío: UDACO siempre ha estado allí, a nuestros servicio. Carrefour, Eroski, Mercadona y Dia son el enemigo. ¿Precios más competitivos? Sí. ¿Más variedad de productos? También. Pero, ¿qué pasa con los super de toda la vida del barrio?¿Qué pasa con el cariño del tendero?¿Y esos carteles pintados con Rotring supergordos de color verde y rojo? ¿Acaso ya os habéis olvidados de ellos? ¡Porque yo no!


Esta foto la hice hoy mismo, en Embajadores. Que ilusión ver Udacos en Madrid... he investigado un poquito y hay 346 supermercados. El requisito que tienen que cumplir es que no superen los 150 m2 (para arriba son Gama y Maxcoop).

Pues eso, UDACO forever!

Nota de Autor: Grupo UNIDE, este post va a ser leído por mis 22 visitas diarias aunque otros días tengo más, con un Tigretón y unos Donnetes voy que chuto.

Nota de Autor II: Bimbo y Panrico, por hacer publicidad de Tigretón y Donnetes me vale con un cargamento de Ruffles Jamón Jamón.

Nota de Autor III: Matutano, por hacer publicidad de Ruffles Jamón Jamón quiero un ...

...

Nota de Autor N+1: Véis hijos míos, como uno se puede hacer poderoso? WAJAJAJAJA... (uy que me entra tos).

3 comentarios:

  1. jajaja de hecho mi madre sigue comprando ahi!

    ResponderEliminar
  2. Coño en Plasencia hay algo similar que son los Sediacos, y tienen cuñas en la radio y los magníficos SEDIPUNTOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu no llegaste a conocer a Montaña y al resto de la dicharachera plantilla del Udaco de debajo de casa (lo que hoy es la Joyeria(?) y la agencia de viajes o lo que sea que haya ahora...

    Udaco mola porque es retro total pero te la juegas: y si ademas de los precios mas altos y menor surtido te topas con un tendero gilipollas? Le vas a pedir cariñito solamente por haber entrado ahi? La solucion es educar a las cajeras para que digan buenos dias, joder, que mira que son rancias!

    ResponderEliminar