martes, 6 de abril de 2010

Muchedumbre histérica

Hoy he pasado al lado del Palacio de los Deportes (cosas de tenerlo al lado de casa) ... estaba lleno de niñas histéricas. "¿Quién viene? ¿Las Spice Girl? ¿Backstreet Boys? ¿Raffaela Carrá? " Antiguo, carca! Que eso ya no es lo más! Lo más ahora es Tokyo Hotel". Acabáramos!!!!!

La verdad, no tengo ni p... idea de quienes son. Emos (no confundir con Elmo). Van vestido de negro y piensan que su vida es una mierda. Sé que son cuatro y uno es bujarra, y otro es un niño gordo. A un tío que presume de que se pasa horas y horas peinandose y el otro que dice que es un malote nunca le invitaría a una cerveza (pero seguro que al gordito le gusta que le hagan cosquillas y cocinar con Arguiñano) pero vayamos al tema del concierto.

Cada vez que hay algo así pues toda la plaza de Felipe II se llena pero lo de hoy ha sido exagerado. Como eran críos pues los bares de al lado (que siempre se forran con estas cosas ) pues vacíos.  ¿Los emos beben cerveza y comen tapas? ¿O se alimentan de su propio sufrimiento? Además, me parece absurdo ir a este tipo de conciertos con tu madre, porque sí, había unas señoras ya creciditas. Me imagino por el miedo que puedan hacer estas niñas en el momento que haga la aparición el cantante. Pasara por donde pasara por la plaza estaban cantando las canciones, peleandose quien sería la novia del cantante (lo siento chicas, creo que cualquier tío tendría más posibilidades que vosotras), ...

Y yo me pregunto, ¿qué tipo de recuerdos van a tener esta gente dentro de varios años?

PD: Cada día me cuesta más escribir en el blog... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario