jueves, 15 de abril de 2010

Los jueves me matan...

Y es así, me matan. Antes (como ya he dicho un montón de veces por aquí), las primeras horas de los jueves en el curro pensaba que era viernes hasta que el hachazo se clavaba en mi mente cuando alguien me regresaba a la realidad.

Ahora es diferente, los jueves me dan dolor de cabeza, será por las 11 horas metido en el curro. ¡Malditas cajas de ahorros que abren los jueves por la tarde! Y claro, ese dolor de cabeza dura hasta el viernes. Me lleva pasando el último mes. Entonces, cuando salgo el viernes, no puedo darlo todo (oh síiiiii). Es que me hago mayor. A ver si Cáceres me quita el empanamiento que tengo ahora mismo.

Pero bueno, ya sólo quedan dos jueves largos. ¡Qué grandes planes tengo para ti!

PD: Vaya mierda de desvarío, ningún chistes de tetas... Pues ahí va uno!

Se encuentran dos amigos y le dice uno a otro:
-¿A ti te gustan las tias con muchas tetas?
-No, con más de dos me da asco.


Ayyy, los clásicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario